miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡En diversión de tela estamos de sorteo!


Llevaba tiempo diciendo que iba a hacer un sorteo y por fin os estoy hablando de ello.
Estoy superemocionada. No sé como agradeceros todo el apoyo que recibo de vosotr@s
y creo que esta es la mejor manera.




Condiciones:
-Ser seguidores de este blog, o de la página de facebook https://www.facebook.com/Comocombatirelaburrimiento
o estar subscrito a mi canal de youtube

-Si ya me seguís en alguno de esos sitios, dejadme un comentario 
diciendome que quieres participar y tu correo electrónico.

-¡Todo es muy rápido y muy simple!

-¿A qué esperas para apuntarte ya?

-Como ves, ni os pido que coloquéis el barner del sorteo en
vuestro blog, pero si os place, os estaría muy agradecida. Si lo hacéis,
decídmelo y en la próxima entrada de mi espacio de "recomendaciones"
os recomendaré.

¿Qué es lo que se sortea?


-Diario de Hello Kitty
-Amigurumi del pokemon Hoppip
-Caja mariposa con materiales para manualidades
-Un conjunto de pendientes de bolas rosas y pulsera
-Un conjunto de pendientes de corazón rosa y anillo a juego
-Laca de uñas rosa que brilla en la oscuridad
-Dos anillos de resina
-Una pulsera de cuentas rosas, moradas y plata
-3 pasadores para el pelo con adornos hecho de resina.
-2 pulseras de hilo de neón (no aparecen en la foto)
-1 funda para el movil de goma eva (no aparece en la foto porque la haré 
especial para tu movil)





¡Tienes para apuntarte hasta el 15 de Octubre!
¡EL SORTEO SE REALIZARÁ EL 16 DE OCTUBRE!

¡SUERTE A TOD@S!


Participantes actuales:
  1. Marta M. del blog "Mis siete palabras"
  2. Marisa JB del blog "Razas de noche"
  3. Mª Teresa LT del blog "Mi espacio"
  4. Dos Tip (Youtube)
  5. Ayleen TdC (Youtube)
  6. Nataly estrada (Youtube)
  7. DULCE PAM (Youtube)
  8. Sara del blog "Disarando"
  9. Andrea Santos (Facebook)
  10. Rakel B del blog "Rake Crafts"
  11. Ivethaobd (Youtube)
  12. Paloma García Robles (Youtube)
  13. 6ods Princess (Youtube)
  14. Gabriela Chable (Youtube)
  15. Gurú del Maquillaje (Facebook)
  16. Noela del blog "El rincón de Fufu"
  17. Sofia Maynez (Youtube)
  18. Keilita Vazquez de Sanchez (Youtube)
  19. Brenda María Zapellaz (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario